domingo, 31 de mayo de 2009

encuesta (piloto)

si la dama y el caballero son tan amables de continuar hasta el final de la página podrán hacerse parte, hacerse uno con la encuesta que allí figura. la pregunta: "hace frío?" podrán decirme:
"pero vos que te pensás? que tengo todo el tiempo del mundo?"
"si esto es una nefasta averiguación de datos de la cia conmigo estas frita"
"insisto, si esto es para la cia, yo en este momento me estoy afiliando al partido comunista, te lo dije"
"no te vayas a creer lo del pc, tonta, obvio que era todo una inocente broma"
"posta? esto será para la cia? yo por las dudas te comento que en este momento me estoy enrolando al ejército"
"ay nena vos con estas preguntas, cómo se baja, con este cosito? ay me parece que lo rompí"
"ok, yo hago la encuesta, pero a vos te dan algo después? porque no vaya a ser cosa"
"ay que copado, una encuesta, me encanta que te importe mi opinión"
"mirá que lo digo de verdad eh, cero ironía eh, ojo"
"no, te lo digo de posta, estas son las pequeñas cosas que me hacen sentir viva, que me hacen volver a tener confianza en la humanidad y que en definitiva, me dan una luz de esperanza, gracias"
"andate a la puta que te parió"

damas y caballeros si me conceden el placer de acceder a la encuesta piloto podrán acceder a nuevas y mejoradas y aumentadas y corregidas encuestas, de lo contrario el mundo de la canción, el certamen de la elección de la reina de la frutilla pasada de temporada, la próxima catedral gótica marplatense, la nueva versión del word y todas esas cosas de las que estamos todo el tiempo pendientes, se perdderán de un maravilloso talento

No hay comentarios: