domingo, 3 de mayo de 2009

casting

vos tenés algún tipo de experiencia?

bueno esa es una pregunta muy amplia. a qué te referís puntualmente?

quiero decir, alguna vez actuaste?

el tema es que no sos clara, a ver, actuar, lo que se dice actuar... a qué te referís puntualmente con actuar?

tenés experiencia actoral?

volvemos al principio, una cosa es la experiencia y otra cosa es la actuación. al juntarlas en una misma pregunta estamos ante una problemática. vos tenés problemas para formular las preguntas. este es tu primer casting?

la verdad es que sí, pasa que en realidad yo soy la guionista y quedé a cargo del proyecto, primero lo iba a hacer el director pero una cosa llevó a la otra, surgieron algunas complicaciones y yo quedé a cargo del casting.

yo siempre digo lo mismo, habría que hacer un casting previo al casting a los actores, un casting para elegir el encargado del casting. vos te sentís cómoda?

y, es un poco complicado, todavía estoy algo nerviosa

y claro, como para no estar nerviosa, te dejan acá, sola. para colmo la hora. no tenés sueño?

ufff ni me hables de dormir. hace dos noches que no pego un ojo.

me imagino, con esto del casting, estas ansiosa. es lógico. cuál es la idea del corto?

establecer un juego entre cazador y presa

No hay comentarios: