martes, 13 de octubre de 2009

querida: ahora te llamás muchacho


7
no le tengo temor a la muerte, a lo que temo es a mis deudos

8
si dios usara zapatos usaría unas botas texanas para hacerse el poronga
yo uso botas texanas
para hacerte la poronga
pero sabés las minitas que levanto con el lustre de mis botas?
me imagino
si dios fuese lesbiana usaría botas texanas para hacerse la poronga
yo uso botas texanas
para hacerte la poronga
pero sabés las minitas que levanto con el lustre de mis botas?
me imagino
el tema es que si dios existiera andaría en bolas porque le re cabría ver cómo le cuelgan las pelotas sobre la gente

9
ella no dice nada
(yo tampoco)
ella se limita a mascar chicle de frutilla
(yo también)
ella no dice nada. le preguntan y no dice nada

1 comentario:

Flavia Garione dijo...

Que tal luciana, continuas con argentinas?